Ir al contenido
Logo
Musica

Zone va a ser el DJ de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021

Por quinto año consecutivo, Zone será el encargado de musicalizar el gran evento, que será el 30 de octubre y que determinará quién va a representar a la Argentina en la Final Internacional en Chile.

Zone va a ser el DJ de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021
(Foto: Instagram @alcazonepmc)

La Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2021 se va acercando y, poco a poco, va tomando forma de cara al 30 de octubre.

Ya fue anunciado quiénes son los 16 participantes, que Taty Santa Ana, en un hito histórico, será la host por segundo año consecutivo, que Pluzito y Tatu Franchi serán los casters del evento y, el día de ayer, se dio a conocer que Zone volverá a musicalizar la Final Nacional.

Zone, que debutó en Red Bull Batalla en 2016 tras un excelente en papel en la Vans donde batallaron Aczino y Dtoke, se mantuvo en ese lugar desde entonces y, este 2021, va a volver a ser el encargado de cebar a los freestylers con sus beats.

Cabe recordar que, para esta edición, los dieciséis clasificados fueron entrevistados a modo de previa en un nuevo ciclo de Filo.news conducido por Julio Leiva. De momento, ya pasaron MP, Brasita y Wolf en el primer episodio y Tata, Zaina, Jaff y Jesse Pungaz en el segundo.

Ahora, mientras esperás a que Red Bull dé a conocer quiénes van a ser los jueces encargados de dictaminar al MC que va a ir a representar a la Argentina a la Final Internacional en Chile, podés repasar el calendario de estrenos de las entrevistas.

  • Jueves 21: Sony, Dybbuk y Mito.
  • Sábado 23: Mecha, Larrix y VID.
  • Lunes 25: Klan, Barba Roja y Saga.
 

    Ultimas Noticias