Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La bronca del Pollo Álvarez por tener que dejar Qatar: "Estoy muy triste"

El conductor se volcó a sus redes sociales para hacer un relato de por qué tiene que volverse de Doha para continuar sus labores en Buenos Aires. 

La bronca del Pollo Álvarez por tener que dejar Qatar: "Estoy muy triste"

Joaquín "Pollo" Álvarez cumplió su sueño y viajó a Doha para participar del Mundial Qatar 2022, donde pudo ver y alentar al seleccionado argentino en los primeros cuatro partidos que se disputó en esta Copa del Mundo.

Sin embargo su estadía en el país de medio oriente llegó a su final, ya que desde la producción de "Nosotros a la Mañana" necesitan que regrese a retomar la conducción y le comunicaron que deberá regresar a Buenos Aires.

Por este motivo, y con una significativa foto de él con las valijas hechas, realizó una extensa posteo donde contó sus sensaciones encontradas: "Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", comenzó en su descargo.

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito", siguió.

 Al tiempo que hizo la salvación: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes", continuó.

Para cerrar expresó: "Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA", concluyó.

    Ultimas Noticias