Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La emoción de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez en el día de su cumpleaños

La conductora se tomó unos minutos para homenajear a su amigo y se conmovió hasta las lágrimas. 

La emoción de Flor de la V al recordar a Jorge Ibáñez en el día de su cumpleaños

Flor de la V se tomó unos minutos sobre el final de Intrusos para recordar y homenajear s u amigo, Jorge Ibáñez, quien en el día de hoy hubiera cumplido 53 años. Con gran emoción, la conductora del ciclo de espectáculos. 

Luego de ver un video que recordaba al diseñador, Flor muy conmovida, expresó: "hace mucho que no veía cosas de él, para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida, él era mi hermano, mi familia, una persona que confió en mi desde siempre", relató. 

"Me acuerdo que lo conocí en un boliche, yo estaba en un parlante, y ese día estábamos los dos coqueteando con un chico que estaba ahí. Se habían hecho las 6 de la mañana, nos miramos, y dijimos: ¿vamos a desayunar?", recordó entre lágrimas. 

Y continuó: "Ese día, él me dijo que tenía algo especial, que tenía que trabajar en el medio, y me ayudó desde el principio de manera desinteresada para que me hagan una entrevista acá, en América, donde conducía un programa Graciela Alfano",, comentó.

Al tiempo que puntualizó: "El hizo mucho para que yo perteneciera y que crea en mí. En esta fecha le quería hacer un homenaje, este día fue por muchos años muy difícil, todos los 6 de diciembre era un fiestón, un día de celebración a lo grande".

Ya para cerrar y mirando a cámara, Flor le dedicó unas palabras a su "hermano de la vida" y padrino de sus hijos y expresó: No hay día que no te extrañe, no hay un solo día que no piense en vos, que no me hagas falta, hablábamos todas las noches, siempre estas presente en mi vida y la de mis hijos", concluyó.

    Ultimas Noticias