Ir al contenido
Logo
Deportes

De Paul trabajó diferenciado y abrió interrogantes para el partido con Países Bajos

El mediocampista de la Selección Argentina sintió una molestia y no entrenó a la par de sus compañeros. La buena noticia fue la vuelta de Ángel Di María.

De Paul trabajó diferenciado y abrió interrogantes para el partido con Países Bajos
De Paul trabajó diferenciado y abrió interrogantes para el partido con Países Bajos. Foto: prensa AFA

A dos días del partido ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina llevó adelante un nuevo entrenamiento a puertas cerradas, en el que Lionel Scaloni empezará a definir el equipo que saldrá en busca de las semifinales.

Una de las noticias que se desprendieron de los trabajos de este miércoles en la Universidad de Qatar es que Rodrigo De Paul no se entrenó junto al resto del equipo y realizó trabajos en kinesiología debido a una molestia muscular. Esto abrió el gran interrogante de cara al duelo ante los europeos.

El mediocampista se movió aparte al igual que Alejandro "Papu" Gómez, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido ante Australia.

La buena noticia es que Ángel Di María salió a hacer la práctica junto al resto de sus compañeros. Fideo era la mayor incógnita debido a que estaba recuperándose de una sobrecarga muscular que lo dejó afuera del banco de suplentes en el encuentro frente a Australia. De hecho, en el entrenamiento de ayer, el jugador de Juventus había trabajado una parte con el plantel y la otra diferenciada. Si bien todavía no está confirmada su presencia, es un señal de que podría volver a la titularidad.

Aunque todavía queda un día de trabajo, Scaloni volvió a parar un equipo con Critsian "Cuti" Romero y Nicolás Otamendi como centrales, y Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico como laterales en lugar de Nahuel Molina y Marcos Acuña, tal como había probado este martes. Además, Leandro Paredes ingresó en lugar de De Paul, acompañado en el mediocampo por Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. En tanto, Lionel Messi, Julián Álvarez y Di María completaron los once.

    Ultimas Noticias