Ir al contenido
Logo
Viral

El Kun Agüero realizó un stream junto a Messi y varios jugadores de la Selección Argentina

En la antesala del partido entre el elenco argentino y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el exfutbolista y streamer tuvo una charla distendida con el capitán de la "Albiceleste" y otros integrantes del plantel.

El Kun Agüero realizó un stream junto a Messi y varios jugadores de la Selección Argentina

A dos días del partido entre la Selección Argentina y Países Bajos, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el exfutbolista Sergio “Kun” Agüero tuvo una entretenida y distendida charla a través de su canal de Twitch con su amigo y excompañero Lionel Messi.

El stream también contó con la participación de Alejandro “Papu” Gómez, quien acaparó la atención con su nuevo corteo de pelo. De hecho, el jugador del Sevilla de España aseguró que con su peinado se parecía al inglés David Beckham, algo que generó la risa del Kun y el capitán del seleccionado argentino.


En tanto, Agüero le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no solo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

En medio del stream, el Kun le preguntó a la “Pulga” dónde estaban y el capitán le contestó: "En nuestra pieza estamos". De esta manera, Messi dejó en claro que desde el retiro del exjugador del Manchester City no volvió a compartir habitación con otro compañero en las concentraciones de la Argentina.

En el final de la charla, que contó con la presencia de 245 mil personas en vivo, Messi le comentó a Agüero: “Te queremos mucho y te extrañamos a vos y a Gio (Lo Celso)”.

 

    Ultimas Noticias