Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Eliana Guercio y un fuerte descargo contra LAM: "¿Estamos todos locos? "

La ex vedette fue abordada en la calle y ante la negativa de dar una nota, y la insistencia del cronista, realizó un descargo desde sus redes sociales. 

Eliana Guercio y un fuerte descargo contra LAM: "¿Estamos todos locos? "

El martes por la tarde, Eliana Guercio fue abordada mientras salía de su trabajo en la radio por el cronista de LAM, Alejandro Castelo quien se acercó para pedirle una nota. Sin embargo la ex vedette no quiso hablar con el ciclo de espectáculos y esto provocó una secuencia incómoda que horas más tarde pasaron al aire para debatir en panel. 

El material que se salió al aire muestra al cronista acercándose a la esposa de Sergio "Chiquito" Romero con la intención de entablar una conversación: “Eli querida, ¿Cómo estás?”, introdujo Castelo. Pero la tajante respuesta de Eliana descolocó al notero que decidió perseguir a la mujer, a pesar de su negativa de querer hablar. 

“No quiero hablar ahora, gracias”, contestó Guercio, mientras la cámara la seguía por las calles: “Ay, chicos, ¿Qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar”, repitió ya subiendo el tono de voz. 

“Perdón... pero estoy sorprendido, ¿pasó algo?”, quiso saber el cronista que insistió: ¿Estás enojada, estás molesta por algo?”, a lo que Eliana sin detenerse expresó: “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto al... ¿Qué tengo que hablar aunque no quiera hablar?”, luego enumeró ante la perseverancia del hombre: “Me corrés con una cámara cuando me ves que estoy mal y me ponés un micrófono. Es muy de mierda eso. Son una mierda. Yo no tengo por qué explicarte a vos qué me pasa”, afirmó. 

Tras pasar el material al aire, las angelitas se mostraron molestas con Guercio y ella no dudó en volcarse a las redes sociales para realizar su descargo sobre la situación y la exposición a la que la sometieron. 

"Ya estamos, ¿no?”, arrancó luego de ver el posteo de LAM que título: "Eliana Guercio con la peor de las ondas" y continuó: “Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Esperó dos veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre”, aseguró. 

“Yo tenía una urgencia y el pretendía que le explicara la urgencia. ¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho? Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, con la mejor de las ondas, siempre”, recordó dejando ver que siempre mantuvo buena relación con el medio.

“Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos, porque de repente tienen amnesia”, se indignó. “Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar qué pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales”, agregó. Y cerró contundente: “Se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias”, finalizó.

undefined

    Ultimas Noticias