Ir al contenido
Logo
Deportes

Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón tienen coronavirus

En la vuelta a los entrenamientos del plantel, el entrenador y los futbolistas de Boca dieron positivo en los testeos protocolares y abandonaron el predio de Ezeiza para realizar el aislamiento correspondiente.

Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón tienen coronavirus


Boca Juniors volvió esta tarde a las prácticas y después de realizarle estudios médicos al plantel, donde cuerpo técnico y 35 jugadores fueron hisopados por precaución ante el aumento de casos de Covid, se comprobó que el entrenador Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón dieron positivo.

El hisopado general que se realizó hoy a plantel y cuerpo técnico arrojó los mencionados casos positivos del entrenador y los dos jugadores, quienes tendrán que estar entre 3 a 5 días en reposo en sus casas.

Tras conocerse el resultado, Ibarra, Villa y Rolón abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. 

En cuanto a la pretemporada, la idea del cuerpo técnico es tener tres días de práctica mañana y tarde y después un día de descanso, repitiendo esa modalidad hasta la semana de las fiestas de fin de año.

    Ultimas Noticias