Ir al contenido
Logo
Musica

Lit Killah llenó su primer estadio e invitó a Paulo Londra, Pato Sardelli, María Becerra y más

El artista presentó "Snipez", su segundo álbum, en un venue repleto de fans que además disfrutaron de un desfile de invitados de primer nivel. 

Lit Killah llenó su primer estadio e invitó a Paulo Londra, Pato Sardelli, María Becerra y más
Foto: Twitter @newslitkillah

A un año de su seguidilla de shows en el Gran Rex, Lit Killah llenó su primer estadio para la presentación de "SnipeZ", su segundo álbum. Con un despliegue mayor al visto en el teatro de Avenida Corrientes y un repertorio más amplio, el oriundo de González Catán brindó un show que lo dejó en el top de los artistas nacionales en vivo. 

El primer bloque del espectáculo estuvo dedicado a "MAWZ", el disco debut del joven cantante, y no escatimó en hits ni invitados: arrancó con "California" y "A tus pies", y ya para el tercer tema invitó a Khea para hacer "Déjame tranki". Siguieron "Hechízame" y "My Bag" antes de que llegue María Becerra para "En la oscuridad". Ahora sin Duki, cerró la primera parte con "Mala mía".

Ahora con todo teñido de verde, acorde a la paleta de colores del nuevo material, arrancó con "Mansion" el focus track del disco, seguido por "Mientras tanto" y "Bad Bitches" ft su tercer invitado, Rei. La noche siguió con sus temas más nuevos y un invitado inesperado, que no pertenece a la escena urbana nacional pero "se re copó": Pato Sardelli, de Airbag, hizo su aparición estelar para acompañar con su guitarra en "La Tormenta", track en el que además destacaron los vientos de la banda.

Tras ese gran momento siguieron los hitazos: "KU", "Go" (sin Snow The Product), "Killer Bombón" y "Trampa es Ley": 

El último bloque de la noche incluyó un freestyle ("A los que me siguen del Quinto Escalón, me siguen por algo ¿no?", dijo) y una catarata de los primeros éxitos de Lit Killah: "Tan Bien"; "Si Te Vas"; "Apaga el celular" y "Bufón".

"Los de la casa" (sin Tiago PZK porque está de gira) subieron al escenario para hacer "Yo se que tú". Un especial shout out para Gotti por "Entre Nosotros", según Lit "La canción más importante de mi carrera".

Después de eso dio paso a un "junte histórico" y celebró, 3 años después, poder cantar "Necio" en vivo junto a Paulo Londra, con el estadio de Villa Crespo cayéndose a gritos. "Además de mí" y "Flexin" cerraron el primer estadio lleno de Lit Killah.

"Es increíble crear canciones en el estudio, encerrados en un cuartito y después ver cómo tanta gente lo canta con tanto sentimiento. Me llena el corazón", cerró.
 

    Ultimas Noticias