Ir al contenido
Logo
Deportes

Matías Kranevitter llega a la Argentina para ser el primer refuerzo de River

El volante será la primera incorporación del ciclo de Martín Demichelis para la temporada 2023.

Matías Kranevitter llega a la Argentina para ser el primer refuerzo de River

El mediocampista, Matías Kranevitter, actualmente en Rayados de México, llegará esta noche a la Argentina para cerrar su traspaso y convertirse en el primer refuerzo de River Plate para la próxima temporada, que será el debut del ciclo del entrenador Martín Demichelis.

El representante del jugador, Hernán Berman, se reunió con Enzo Francescoli y Matías Patanian, autoridades del Millonario, para acordar los detalles del contrato y, de esta manera, lo único que resta es el costo del pase con el equipo mexicano.



El volante, campeón de la Copa Libertadores 2015, abandonó la pretemporada que su equipo lleva adelante en Cancún y embarcó hacia la Argentina para volver a vestir la camiseta "millonaria".

“Se define en estas horas si hay voluntad del jugador; el pase se va a concretar y que viaje para reunirse con Francescoli es toda una señal positiva”, le contó a Télam una fuente del club de Núñez.

“Tengo que resolver temas personales y la gente del club lo sabe, por eso tengo permiso y ya se van a enterar de la decisión”, expresó el volante al dejar Monterrey. De este modo, el "Colo" se presentará el 10 de diciembre en el predio de Ezeiza.

El Millonario le comprará el pase a Monterrey, y si bien no se conoce que el monto de la transferencia, trascendió que  firmará un vínculo por los próximos tres años. El tucumano dejó River, tras disputar 94 partidos y ganar 5 títulos, a inicios de 2016 para sumarse al Atlético Madrid luego que el equipo dirigido por Diego Simeone comprara su pase en 8 millones de dólares.

En España, pasó al Sevilla y tampoco encontró continuidad. Más tarde, fue vendido al Zenit de Rusia y como tampoco jugó lo esperado, recaló en el fútbol mexicano. Allí, vistió la camiseta del Rayados en 103 encuentros, anotando 1 gol y conquistando la Copa MX 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.


 

    Ultimas Noticias