La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
9575.png?w=1024&q=75)
El Gobierno suspende el desfile militar por el Día de la Independencia 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A dos días del cruce por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el central neerlandés habló sobre los jugadores ofensivos del elenco argentino.
El defensor neerlandés Virgil van Dijk palpitó hoy lo que será el encuentro entre Países Bajos y Argentina, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará este viernes en el estadio Lusail.
“No estoy preocupado por el ataque de la Argentina. Simplemente estamos preparados para jugar el partido y tratar de hacer lo posible para ganar y avanzar a las semifinales”, sostuvo el actual futbolista del Liverpool antes del entrenamiento de su equipo.
Y agregó: “Sabemos del peligro que puede genera Argentina porque es un equipo fantástico con grandes jugadores, pero vamos a estar muy atentos en todas nuestras líneas. Estamos listos para afrontar este partido".
Al ser consultado por los antecedentes históricos que ambos seleccionados registran en la Copa del Mundo, van Dijk manifestó: “Para mí no tiene un significado especial este partido por los antecedentes históricos. Es especial porque es un partido por los cuartos de final de un Mundial. Estoy muy orgulloso de estar en este lugar, tener la chance de acceder a una semifinal y estar cerca de alcanzar un sueño que siempre perseguimos. Por eso no siento ese sentimiento extra por la historia. La idea es poder mostrar nuestra calidad y nuestra unidad como equipo para tratar de progresar a la siguiente ronda”.
Por otro lado, el neerlandés reconoció la jerarquía de Messi y elogió al cordobés Julián Álvarez, quien se ganó la titularidad en el Mundial tras iniciar su primera temporada con el Manchester City en el fútbol británico.
"Messi es uno de los mejores jugadores de nuestros tiempos junto con Cristiano Ronaldo. Tengo mucho respeto por sus logros y siempre significa un honor jugar contra él", admitió el capitán de Países Bajos.
En cuanto al exjugador de River Plate, van Dijk comentó: "Llegó a Inglaterra y lo está haciendo muy bien en el City en esta temporada, a pesar de tener que competir con un futbolista como (Erling) Haaland. Es un muy buen jugador, pienso que será importante para su club y la Selección Argentina".
La decisión buscaría reducir gastos públicos y se toma tras la realización del evento el año pasado, cuando se recuperó tras varios años de ausencia.
Actualidad -
Desde la institución mencionan que el cambio implica "deslaboralización que trae asociada una deliberada precarización del trabajo" para los profesionales de la salud.
Actualidad -
Las terminales mantuvieron el promedio diario de producción en junio, pese a una menor cantidad de días hábiles. Las exportaciones aumentaron 2,2 % y las ventas mayoristas superaron el 84 % interanual.
Actualidad -
De cara al receso escolar invernal te traemos algunas opciones para grandes y chicos sobre lo más destacado de la cartelera de Buenos Aires.
Espectáculos -
Durante el encuentro, ambos mandatarios evaluaron el escenario económico regional y coincidieron en la necesidad de avanzar hacia una mayor apertura comercial.
Actualidad -
El mandatario de Brasil fue a visitarla a su departamento en Constitución luego de obtener la autorización judicial y terminar su participación en la cumbre del Mercosur.
Actualidad -