Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca: Carlos Zambrano dio positivo en Covid

El entrenador Hugo Ibarra y los futbolistas Sebastián Villa y Esteban Rolón dieron positivo ayer en el primer día de pretemporada en el predio de Ezeiza.

Boca: Carlos Zambrano dio positivo en Covid

El defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano dio positivo de Covid esta mañana y se agrega a la lista de bajas en el club "xeneize" por la misma causa
 

El central peruano llegó con una congestión, fue hisopado y el test dio positivo, por lo que se retiró del predio de Ezeiza y se sumó a Ibarra, Villa y Rolón quiénes serán hisopados nuevamente el sábado para definir si podrán sumarse a los trabajos con el grupo en la próxima semana.

El zaguero tiene que renovar su contrato que vence el 31 de este mes y, aunque había un acercamiento entre las partes, surgió una oferta de Alianza Lima y su futuro se definirá en los próximos días.

Boca Juniors comenzó hoy su concentración en un hotel de la zona con actividad en doble turno, el primero a las 8 y el segundo a las 17.

El plantel realizó por la mañana trabajos físicos y a la tarde realizará un entrenamiento con pelota, rutina que mantendrá hasta el domingo, que será día libre para volver a practicar el lunes por la mañana.

El entrenamiento es dirigido por los ayudantes de Ibarra, Roberto Pompei y Leandro Gracián, junto al nuevo preparador físico Pablo Santella y su ayudante Alejandro Blasco

En total, con las ausencias de Villa, Zambrano y Rolón, son 28 los futbolistas que empezaron con la concentración en el hotel de Ezeiza.
 

    Ultimas Noticias