En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.

Las ventas en los supermercados subieron 8,9% en abril con relación a igual mes de 2024
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La histórica locutora y conductora televisiva falleció este jueves a los 87 años.
La reconocida conductora de televisión Lidia 'Pinky' Satragno falleció hoy a los 87 años, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Lidia Elsa Satragno nació el 11 de noviembre de 1935 en la provincia de Buenos Aires. Debutó en televisión en 1956, pasó por el cine y fue parte de varios comerciales. En 1958 condujo su propio programa "Buenos Días Pinky". Años más tarde, condujo Nosotros junto a Bernardo Neustadt y, más adelante, trabajaron juntos en Incomunicados, donde contaron con la presencia del presidente Arturo Frondizi.
En 1980, fue la encargada de hacer el cambio de televisión en blanco y negro al color, inaugurando ATC (Argentina Televisora Color).
Fue la protagonista de varios ciclos televisivos, además de Buenos días Pinky, Nosotros e Incomunicados, condujo: Reunión de mujeres, Don Camilo en Rusia, Pinkypátikas, Buenas Noches Pinky, Miss Broadway,Teleonce Informa, El Pueblo quiere saber, A la noche Pinky, Feminísima, Con sabor a Pinky, Pinky y la noticia, A los Ingleses con humor, Pinky y Fontana en persona, La Argentina del 2000, La Década del 60, La Década del 70, La Década del 80, Pinky y el arte, Teledós Informa, Telepinky, Parece que fue ayer, La conversación, entre otros.
Formó parte de la política argentina: fue candidata a intendente de La Matanza, fue secretaria de Promoción y Acción Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa y fue diputada por la provincia de Buenos Aires entre 2007 y 2011.
En cambio, en los mayoristas retrocedieron 2,9%, mientras que en los shoppings se dispararon 66,9%, según informó el INDEC.
Actualidad -
También envió un mensaje a Israel, tras los recientes ataques, y negó que la nación iraní se someta ante presiones externas.
Actualidad -
“De cara a septiembre hemos dicho que vamos a buscar una lista conjunta de todos los sectores”, aseguró el gobernador al participar de la movilización en Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner.
Actualidad -
El informe forense reveló que Pedro Pablo Mieres presentaba heridas contusas y signos de estrangulamiento. La fiscalía investiga el caso como una "muerte violenta".
Actualidad -
Los condenados por administración fraudulenta en la causa judicial se notificaron del fallo ante el tribunal y fueron trasladados al penal de Ezeiza. El cuerpo médico forense evaluará si corresponde conceder prisión domiciliaria a quienes lo solicitaron.
Actualidad -
Caputo afirmó que el resultado acumulado servirá para afrontar meses de déficit estacional y destacó medidas como la eliminación del Impuesto PAIS y la reducción de aranceles e impuestos a productos tecnológicos.
Actualidad -