Ir al contenido
Logo
Musica

FMS llega con su novena jornada al Estadio Obras: fecha y entradas

En una jornada que podría darle el título por anticipado a Papo, FMS llega a Buenos Aires a fin de mes después de un año.

FMS llega con su novena jornada al Estadio Obras: fecha y entradas
(FMS)

Tras la octava jornada de FMS Argentina, en Córdoba, la liga tiene un nueva tabla de posiciones: el actual subcampeón, Papo, lidera con 21 puntos y Klan y Mecha son los principales perseguidores con 17 unidades y se verán las caras en la nueva jornada de Buenos Aires.

En menos de tres semanas, e 29 de diciembre una de las provincias con mayor público recibirá a los mejores freestylers argentinos en el Estadio Obras en una nueva lucha por sumar puntos de cara al final de la liga. La preventa de las entradas ya está disponible y se consiguen acá.

En lo que podría ser la última jornada en Buenos Aires, Papo, Larrix, Mecha, Klan, Zaina, Stuart, Wolf, Katra, Nacho, MP, Naista y Tata serán parte de esta fecha que podría coronar a Papo como nuevo campeón en caso de que ocurran algunos resultados a su conveniencia. 

La liga del flow y la diversidad de estilos vuelve para encarar sus tres últimas fechas y con el segundo corte de FMS Internacional en el horizonte.