Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.

Argentina renueva el Congreso: ya votó el 23 % del padrón
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La intérprete de "My heart will go on" dio a conocer que fue diagnosticada con el "síndrome de la persona rígida" y por lo tanto deberá suspender su gira por Europa prevista para el próximo año.

En el día de ayer, la cantante canadiense Celine Dion anunció que la gira que tenía programada por Europa para el próximo año se pospuso para el 2024. A través de un video en sus redes sociales, contó que el motivo se debe a que fue diagnosticada con el "síndrome de la persona rígida".
La artista de 54 años explicó que se trata de una enfermedad rara, autoinmune, que afecta a "una persona en un millón" y que compromete al sistema nervioso. “He estado lidiando con mi salud desde hace algún tiempo, y ha sido realmente difícil para mí enfrentar estos problemas y hablar de todo lo que he estado pasando”, comenzó diciendo Dion.
Asimismo, detalló que la enfermedad afecta su vida cotidiana causándole dificultades para caminar o cantar “de la forma en la que estoy acostumbrada”.
“Me duele tener que decirles que esto significa que no estaré lista para continuar con mi gira por Europa en febrero”, dijo acongojada.
Luego, la artista agregó que cuenta con el apoyo de sus hijos y con un “gran equipo de doctores” con quienes trabaja para recuperarse: “Estoy trabajando duro todos los días para construir nuevamente mi fuerza y mi habilidad para cantar de nuevo pero tengo que admitir que ha sido difícil”, expresó la intérprete de “My heart will go on”.
“En este momento no tengo otra opción más que concentrarme en mi salud, y tengo esperanza de que estoy en el camino a la recuperación. Estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme”.
Finalmente, al borde de las lágrimas, le agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño y apoyo. “Cuídense, y realmente deseo volver a verlos pronto”, concluyó.

Con más de 36 millones de electores habilitados, el proceso de medio término pone a prueba al gobierno de Javier Milei mientras se estrena la boleta única de papel.
Actualidad -

En la mañana electoral del domingo 26 de octubre, el presidente acudió a votar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro mientras un amplio despliegue de fuerzas lo rodeaba.
Actualidad -

En su primera aparición pública desde que abandonó su postulación, el economista y diputado en uso de licencia votó en el Colegio de la Santa Cruz de Beccar y sostuvo que “es un día muy bueno para la democracia”, mientras evitó entrar en detalles sobre el caso que motivó su renuncia.
Actualidad -

Se trata de dos hombres del suburbio Saint Denis, ubicado a cinco minutos de la capital francesa.
Actualidad -

Tras emitir su voto en las elecciones legislativas de este domingo, el candidato de La Libertad Avanza declaró que su objetivo «es remontar la distancia» frente al espacio peronista y llamó a una elevada participación electoral.
Actualidad -

A través de la aplicación móvil lanzada para los comicios de este 26 de octubre, los ciudadanos podrán conocer los datos del escrutinio provisorio desde las 21 h (o al alcanzar el 30 % de mesas escrutadas) en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -