Ir al contenido
Logo
Deportes

Formación de Países Bajos para enfrentar a Argentina en cuartos de final

El entrenador neerlandes quiere revancha por la semifinal de la Copa Mundial del 2014 e irá con su mejor once para enfrentar al seleccionado nacional. ¿Cómo forma Holanda para enfrentar a Argentina en cuartos de final?

Formación de Países Bajos para enfrentar a Argentina en cuartos de final
(Foto: Reuters.)

El seleccionado de Países Bajos se medirá ante la Seleccion Argentina este viernes a las 16 horas por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Estados Unidos en octavos. El técnico de Países Bajos Louis Van Gaal quiere tomarse revancha de la semifinal del Mundial de Brasil de 2014 y pondrá su mejor once en cancha.

El conjunto europeo llegó a los cuartos de final invicto con 3 victorias y 1 empate. Dentro de la fase de grupos venció a en la primera fecha por 2 a 0 contra Senegal, empató por 1 a 1 con el Ecuador de Gustavo Alfaro, en la segunda fecha, y en la tercera venció a Qatar por 2 a 0. Luego en octavos de final, superó con tranquilidad a Estados Unidos por 3-1 consiguiendo así un lugar en los cuartos de Qatar 2022.

Un dato a tener en cuenta es que Países Bajos es la selección más alta de los cuartos de final con 1,84 mts, mientras Argentina es la más baja con 1,77 mts.

Posible formación de Países Bajos

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Ake; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind, Davie Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay.

    Ultimas Noticias