Ir al contenido
Logo
Deportes

Lionel Messi: "No era para ir a alargue ni a penales"

El capitán del seleccionado argentino habló tras la victoria por penales ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi: "No era para ir a alargue ni a penales"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló tras la victoria por penales ante Países Bajos que le permitió al combinado argentino avanzar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.


“No era para ir a alargue ni a penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los cuartos de final de un Mundial”, dijo Messi, quien repartió una asistencia y marcó un gol en el empate 2 a 2 en los 120 minutos reglamentarios.

En cuanto al rendimiento del equipo, la “Pulga” manifestó: “Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también".


El delantero del Paris Saint Germain tampoco escatimó críticas y cuestionamientos hacia el árbitro del encuentro, el español Antonio Mateu Lahoz. “No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, reiteró 

 

Y agregó: “No solo por los 10 minutos que adicionó, sino en las ‘chiquitas’, parecía que quería que lo empaten”, sostuvo el ex Barcelona, en relación al excesivo tiempo adicionado por e juez.


A su vez, Messi se refirió con cuestionamientos hacia el entrenador rival, Louis van Gaal: “(Louis) Van Gaal dice que juega al fútbol y se la pasaron tirando pelotazos durante los últimos 10 minutos”.


Respecto al próximo rival del seleccionado argentino, Croacia, el delantero analizó: “Croacia es un seleccionado durísimo, viene de ser subcampeón en el Mundial pasado, dejaron en el camino a Brasil. No son fáciles”.

    Ultimas Noticias