Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Gobierno anunció un bono para trabajadores formales y del Potenciar Trabajo

El bono de los trabajadores en relación de dependencia será de $24.000 a abonarse en el mes de diciembre a todos aquellos asalariados que cobren menos de tres SMVyM. A su vez, el bono para los beneficiarios

El Gobierno anunció un bono para trabajadores formales y del Potenciar Trabajo
(Captura de pantalla.)

El Gobierno anunció esta tarde dos bonos de finde año, uno para trabajadores en relación de dependencia y otro para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, los primeros tendrán un pago único de $24.000 para todos aquellos asalariados que cobren por debajo de $185.000 y los beneficiarios del potenciar tendrán dos pagos de $6.750, la primera cuota se abonará en diciembre y la otra a principios de enero.

Beneficiarios del Potenciar Trabajo percibirán un bono de fin de año en dos cuotas de $6.750, una se pagará a mediados de diciembre y la otra a principios de enero

El bono para los trabajadores en relación de dependencia será de $24.000 y se deberá pagar en diciembre a aquellos empleados que perciban salarios por debajo de tres salarios mínimo, vital y móvil. A su vez, en el caso de las empresas PyME, el Estado absorverá el 50% de los costos a través de la deducción de los anticipos del impuesto a las Ganancias.

Los trabajadores en relación de dependencia, que cobren menos de tres SMVyM, tendrán un bono de $24.000

En tanto, el bono para beneficiarios del Potenciar Trabajo de $13.500 en dos cuotas, la primera se abonará el 21 de diciembre y el pago será de $6.750 y la otra cuota, por el mismo monto, se pagará el 6 de enero. 

Así lo anunciaron hoy la ministra de Trabajo Raquel "Kelly" Olmos y su par de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz en la Casa Rosada. Tal como lo expresó Tolosa Paz la medida va en línea con lo expresado esta tarde por el presidente Alberto Fernández de sostener los ingresos de los sectores más vulnerables.

Tras el anuncio de las titulares de las carteras de Desarrollo Social y Trabajo, el presidente Alberto Fernández realizó el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter.

    Ultimas Noticias