Ir al contenido
Logo
Espectáculos

L-Gante habló con Karina Mazzocco y le dejó un mensaje a Mauro Icardi

El artista brindó una nota donde se refirió a su incipiente relación con Wanda Nara, adelantó un nuevo tema y se refirió al jugador del Galatasaray.

L-Gante habló con Karina Mazzocco y le dejó un mensaje a Mauro Icardi

El ciclo de "A la Tarde" que conduce Karina Mazzocco se fue hasta General Rodríguez para charlar un rato con L-Gante sobre su actualidad, los mensajes de su expareja, Tamara Báez y por supuesto, su incipiente romance con Wanda Nara.

Para romper un poco el hielo, Mazzocco comenzó la charla con los eventos mundialistas y le preguntó: "¿Cómo se siente con la llegada de la selección a la final de la Copa del Mundo?", a lo que Elián contestó con una gran sonrisa: "Con ansiedad, ayer me la pasé celebrando", contestó.

Luego la conductora le preguntó por Wanda y en qué situación estaban a lo que el artista respondió: "Con Wanda está todo perfecto, todo cotidiano", dijo sin querer ahondar mucho en el tema.

Pero la pregunta no se movía de ahí y fue Lucas Bertero quién volvió a consultar: "¿Qué es lo que están viviendo?", y el cantante no dudó: "vivimos cosas que pasan. Si estamos libres, obvio, ¿Por qué no?", manifestó y sumó: "Las cosas con Wanda se darán con el tiempo", añadió.

A su vez se refirió a la madre de su hija, Jamaica y dijo: "Estos días me estoy llevando de diez, está todo en orden, yo estoy encaminado y haciendo música". Para cerrar le preguntaron qué le diría a Mauro Icardi y muy respetuoso contestó: "a él no le diría nada, yo le demuestro respeto", cerró, no sin antes adelantar su nuevo tema que saldrá la semana próxima.

    Ultimas Noticias