Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.

Solicitan la detención de un iraní que ingresó al país con un pasaporte israelí falso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El artista brindó una nota donde se refirió a su incipiente relación con Wanda Nara, adelantó un nuevo tema y se refirió al jugador del Galatasaray.
El ciclo de "A la Tarde" que conduce Karina Mazzocco se fue hasta General Rodríguez para charlar un rato con L-Gante sobre su actualidad, los mensajes de su expareja, Tamara Báez y por supuesto, su incipiente romance con Wanda Nara.
Para romper un poco el hielo, Mazzocco comenzó la charla con los eventos mundialistas y le preguntó: "¿Cómo se siente con la llegada de la selección a la final de la Copa del Mundo?", a lo que Elián contestó con una gran sonrisa: "Con ansiedad, ayer me la pasé celebrando", contestó.
Luego la conductora le preguntó por Wanda y en qué situación estaban a lo que el artista respondió: "Con Wanda está todo perfecto, todo cotidiano", dijo sin querer ahondar mucho en el tema.
Pero la pregunta no se movía de ahí y fue Lucas Bertero quién volvió a consultar: "¿Qué es lo que están viviendo?", y el cantante no dudó: "vivimos cosas que pasan. Si estamos libres, obvio, ¿Por qué no?", manifestó y sumó: "Las cosas con Wanda se darán con el tiempo", añadió.
A su vez se refirió a la madre de su hija, Jamaica y dijo: "Estos días me estoy llevando de diez, está todo en orden, yo estoy encaminado y haciendo música". Para cerrar le preguntaron qué le diría a Mauro Icardi y muy respetuoso contestó: "a él no le diría nada, yo le demuestro respeto", cerró, no sin antes adelantar su nuevo tema que saldrá la semana próxima.
Según la investigación, integraba una red dedicada a falsificar identidades y comprar pasajes aéreos con documentación apócrifa.
Actualidad -
TEDxRíodelaPlata celebra su 15° aniversario con un festival de ideas bajo el eje “TIEMPO”, un día para explorar la ciencia, la música, la creatividad y la conversación.
Actualidad -
Joaquín Cottani dijo nunca entendió el programa económico. También cuestionó el sistema de bandas y la negativa del Banco Central a acumular reservas en momentos en que el dólar estaba más barato.
Actualidad -
Diputados rechazó con importante mayoría los vetos del presidente Javier Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia en salud pediátrica.
Actualidad -
Los jueces consideraron que la actualización por IPC es un método válido para preservar el valor real del beneficio ilícito y desestimaron los cálculos presentados por la defensa.
Actualidad -
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -