El atacante francés, Kingsley Coman, se contagió en las últimas horas del denominado "virus del Camello" a tres días de la final de la Copa del Mundo contra la Argentina y es el tercer futbolista que presenta este cuadro en la Selección de Francia.
Además del delantero del Bayern Múnich, esta especie de gripe también afectó al defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot y genera preocupación en la delegación francesa por la cantidad de bajas a días del partido más importante del mundo.
En el partido de semifinales ante Marruecos, el defensor y el mediocampista no fueron tenidos en cuenta por este virus -que es similar al coronavirus- y quedaron en la concentración "aislados" mientras sus compañeros se impusieron por 2-0, según el diario español AS.
A pesar de que en un comienzo se sospechaba que era un simple "cuadro gripal", en las últimas horas se confirmó que es "virus del camello", que provocó fiebre en Coman, según el entrenador de Francia, Didier Deschamps, quien agregó que están procurando tener "todos los cuidados cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".
Los repentinos cambios de temperatura en Qatar y la exposición al aire acondicionado provocaron contagios de esta variante de gripe, que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.