Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La crítica de Estefi Berardi a Dalma y Gianinna por no alentar a la Selección Argentina

La panelista se refirió al poco apoyo que las hijas de Diego Maradona al equipo de Lionel Messi. 

La crítica de Estefi Berardi a Dalma y Gianinna por no alentar a la Selección Argentina

En el ciclo "Mañanisíma" conducido por Carmen Barbieri estaba hablando del regalo que Lionel Messi, le hizo a Benjamín Agüero tras el último partido donde la selección con un resultado de 3 a 0 se posicionó en la final de la Copa del Mundo que se vivirá el próximo domingo 18 de diciembre contra Francia. El capitán de la selección Argentina le dió al hijo del Kun y Gianinna Maradona el short que usó durante el partido y el menor subió feliz la foto a sus redes. 

Pero mientras comentaban esta noticia, Estefi Berardi hizo un paréntesis y criticó muy fuerte a las hijas de Diego Maradona, que no se manifestaron, al menos públicamente, apoyando al equipo Argentino. 

"Viste que Gianinna y Dalma Maradona no estuvieron arengando tanto a la Selección en las redes sociales", comentó la panelista y recordó: "El único posteo que hizo Gianinna fue sobre los brasileros que le hicieron un homenaje a Pelé y tiró un palito como ‘qué bien que lo homenajeraron ellos’", sostuvo. 

Tras los dichos de Berardi, Carmen ofreció su teoría sobre por qué las hijas de Diego no se muestran celebrando el Mundial Qatar 2022 y dijo: “Yo creo que les recuera al padre que no está”, expresó y sumó: “Les recuerda que es este Mundial sin su papá, quizás es correrse un poco, no están figurando en redes supongo porque es una tristeza no tenerlo”, analizó la conductora.

    Ultimas Noticias