Ir al contenido
Logo
Actualidad

Llega la Noche de las Jugueterías

Se realiza hoy y todos los comercios adheridos ofrecerán descuentos del 30% y 6 cuotas sin interés con el Banco Nación y si se paga con MODO y tarjetas del BNA, se adiciona un 20% más. Asimismo, sigue vigente el programa Ahora 12.

Llega la Noche de las Jugueterías

Los comercios de distintas partes del país participarán hoy de la Noche de las Jugueterías, actividad que promueve la extención del horario de atención y descuentos exclusivos para promover el consumo de esta industria de cara a las fiestas de fin de año.

Esta es la cuarta edición de la Noche de las Jugueterías que lleva a cabo la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y que tiene como objetivo "reactivar las ventas de juegos y juguetes". De la iniciativa participaran jugueterías del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Chaco, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Neuquén, entre otras y se pueden consultar los comercios adheridos a través de la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete o la web oficial de la cámara: www.caij.org.ar.

"Las jugueterías extenderán en la medida de sus posibilidades el horario de atención y durante todo el día, va a haber actividades en los comercios y promociones bancarias", explicaron los organizadores del evento.

Entre los descuentos más destacados se encuentra el del Banco de la Nación Argentina que ofrece un 30 por ciento de rebaja y 6 cuotas sin interés por transacción (tope de devolución de $4000) y "si se paga con MODO y tarjetas del BNA, se adiciona un 20% de descuento con un tope de $2000".

Asimismo, sigue vigente el Programa Ahora 12 que brinda la posibilidad de adquirir los productos de origen nacional en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas muy atractivas.

"El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en el mes de octubre, pero confiamos en que se reactivará para la temporada de fin de año con la ayuda de las promociones y el programa Ahora 12 que sigue vigente", aseguró Julián Benítez, gerente de Relaciones Institucionales de CAIJ.