Ir al contenido
Logo
Viral

Antonela Roccuzzo compartió el mensaje que escribió uno de sus hijos antes de la final del Mundial

La esposa del capitán del seleccionado argentino subió una imagen en la que se puede observar que Thiago Messi anotó en un papel la letra de la popular canción que utilizan los hinchas para alentar al elenco nacional.

Antonela Roccuzzo compartió el mensaje que escribió uno de sus hijos antes de la final del Mundial

En la antesala de la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Argentina y Francia, que se disputará este domingo desde las 12.00 en el estadio Lusail, Thiago Messi, el hijo mayor de Lionel y Antonela Roccuzzo, escribió la popular canción de cancha que utilizan los hinchas para alentar al seleccionado argentino y su madre decidió compartirlo en sus historias de Instagram junto al nombre del niño y un corazón.

El pequeño de 10 años trascribió “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, el tema que se volvió viral y que cantan tanto os simpatizantes argentinos como el plantel comandado por Lionel Scaloni.

Cabe señalar que en la imagen compartida por Roccuzzo Thiago coloreó el fondo del texto con los colores de la bandera nacional.

La familia Messi estuvo presente en todos los partidos de la Selección Argentina apoyando al equipo y, por supuesto, a Lionel. De hecho, tras la derrota ante Arabia Saudita, Antonela y sus tres hijos no volvieron a ponerse la camiseta titular del elenco argentino y empezaron a usar la suplente como cábala.

    Ultimas Noticias