La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

¡Argentina es campeón del mundo! Tras empatar 3 a 3 en el alargue, la Selección Argentina se consagró en el Mundial de Qatar 2022 y conquistó el tercer título de su historia después de 36 años.
La Selección Argentina lo ganaba 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Ángel Di María, sin embargo, en una ráfaga, Kylian Mbappé lo empató y mandó la definición al alargue. En el tiempo suplementario, el capitán argentino volvió poner en ventaja al equipo nacional, pero el delantero francés, de penal, volvió a empatar y, con el 3 a 3, llevó la definición a los penales.
Ahí, desde los doce pasos, Emiliano Martínez le atajó el remate a Kingsley Coman, Aurelien Tchuameni desvió su remate, y Gonzalo Montiel convirtió el 4 a 2 para la gloria eterna. Además, para Argentina convirtieron Messi y los ingresados Paulo Dybala y Leandro Paredes.
Argentina dominó el primer tiempo de punta a punta, con intensidad y encontrando espacios para generar chances de peligro. Así, a los 21 minutos, Ángel Di María desbordó por la izquierda y fue derribado dentro del área por Ousmane Dembélé. El árbitro Szymon Marciniak cobró penal y Lionel Messi lo cambió por gol.
Lejos de conformarse con el resultado, el equipo argentino siguió decidido a atacar a los europeos. Y tras una gran jugada del capitán argentino, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, Fideo se encargó de poner las cosas 2 a 0.
En el complemento, Argentina siguió siendo superior. Sin embargo, la historia tenía que ser con sufrimiento. A falta de diez minutos, Mbappé marcó el descuento por medio de un penal y, apenas dos minutos después, el delantero francés aprovechó un rebote y clavó el 2 a 2.
La historia siguió en el alargue. Argentina fue en busca del tercero y lo consiguió en el segundo tiempo del suplementario. Pese a que el arquero Hugo Lloris la contuvo, Messi llegó a empujarla y le devolió la ventaja al seleccionado nacional. Sin embargo, Mbappé parecía destinado a ser el villano de la película por que otra vez, de penal, marcó el 3 a 3 definitivo.
A la hora de la verdad, en la definición por penales, el Dibu Martínez volvió a calzarse la capa de héroe. Tras la convesión de Mbappé, el arquero le contuvo el remate Coman, mientras que y Tchuameni desvió el suyo. Randal Kolo Muani convirtió, pero los argentinos fueron cien por ciento precisos: Messi y los ingresados Dybala, Paredes y Montiel, sellaron el 4 a 2 para la historia.

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -

El juez Alonso Regueira le otorgó cinco días al Ejecutivo para presentar su informe, mientras Pichetto advirtió sobre los riesgos de demorar la suspensión.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

El piloto argentino subió un posteo a sus redes sociales referido a su actuación en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -