Ir al contenido
Logo
Deportes

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la foto del sánguche en la Costanera, pero esta vez en familia

El campeón del mundo recreó la foto viral junto a su pareja comiendo en una vereda, pero esta vez con los frutos de su historia de amor. En la foto que saludan por Navidad en redes se pueden ver también a sus tres hijos también comiendo sentados en la vereda de un parque.

Papu Gómez y Linda Raff recrearon la foto del sánguche en la Costanera, pero esta vez en familia

El extremo izquierdo de la Selección Argentina Alejandro "Papu" Gómez y su pareja la arquitecta Linda Raff recrearon la mítica foto, en la que se los puede observar de muy jovencitos comiendo un sánguche en la Costanera. Pero esta vez, la foto comiendo un sánguche es en la vereda de la plaza que se encuentra en Avenida Rafael Obligado en CABA junto a sus tres hijos.

En la foto se los puede observar a cada uno contento comiendo su sánguche sentados en el pasto como se acostumbra en la Costanera. La imagen lleva una descripción de "Feliz Navidad" y se viralizó rápidamente. 

Allí, muchos usuarios de la red destacaron sus poses idénticas a la foto que se habían sacado en 2006. Y dentro de los comentarios, el defensor de la Selección Argentina Nicolás Tagliafico bromeó: "La próxima como abuelos".

“Los Beckham bondioleros, como toda familia de bien!”, escribió un usuario, recordando el streaming con el Kun Agüero en el que Papu Gómez dijo que se rapó para parecerse a Beckham y le quedó el apellido del ex futbolista inglés como apodo. 

Muchos seguidores se hicieron eco del apodo y comentaron: “Algunos dirán que es Beckham... Y yo digo que es El Papu Gómez, campeón del mundo con Argentina. Yo que sepa Beckham nunca fue campeón del mundo”, y “La humildad de los Beckham, del London bridge a la Costanera”.

La imagen de los jovenes Papu Gómez y Linda Raff se viralizó hace unos años con un posteo del propio futbolista, en la que detallaba: “Año 2006 y comiendo un sánguche de bondiola en la costanera con Linda Raff”. 

Esa fue la marca de la historia de amor entre ambos hace 16 años. En 2012, Gómez y Raff se casaron para reafirmar su amor y un año más tarde llegó su primer hijo Bautista de 9 años, y luego se sumaron Constanza de 6 y Milo de 3 años. La foto que reeditaron muestra exactamente como fue el crecimiento en esos 16 años.

    Ultimas Noticias