Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Ulises Jaitt confirmó la separación de la mamá de Tomás Holder: "Hicimos todo al reves"

El hermano de Natacha confirmó que ya no sale con Gisela Gordillo, la madre del primer eliminado de Gran Hermano 2022.

Ulises Jaitt confirmó la separación de la mamá de Tomás Holder: "Hicimos todo al reves"

Hace algunas semanas, Gisela Gordillo y Ulises Jaitt contaban felices el comienzo de una relación que había nacido de manera casual y de la que disfrutaron durante varias semanas. No obstante el conductor radial, confirmó que el romance ya llegó a su fin, luego de no conciliar en diferentes situaciones cotidianas.

En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, Ulises dijo: Ya no estamos juntos con Gisela, la realidad es que estamos separados, duró lo que duró, nosotros nos dejamos de llevar por las ganas de vernos sin conocernos, pasamos dos fines de semana y fue la emoción del momento de querer conocernos”, comenzó contando. 

y continuó: "Nosotros hicimos todo al revés y no estoy arrepentido de eso, la pasamos bien, Gisela es una gran mujer y una mujer muy atractiva y con el correr de los días vas viendo como opina o cosas que te van pasando en la vida cotidiana”, comentó. 

Ahí dejó entrever que hubo algunas cuestiones cotidianas que los llevaron a tomar diferentes caminos ya que no veían un futuro juntos: “Hubo cosas que no estaba de acuerdo en sus puntos de vista, no quiere decir que los míos sean los correctos, no encajaba su visión con la mía”, aseguró.

"De frente le dije que me parecía lo mejor frenar, hay cosas que uno no coincide y a la larga veía que no íbamos a llegar a que dure, y se tomó esta decisión de los dos de terminarlo, uno no sabe las vueltas de la vida”, advirtió. 

Y cerró: "No lo conté en ningún lado, a Tomás lo conocí un día que fuimos al teatro pero un ´hola y chau´, duró un mes la relación, no tuve mucha posibilidad de hablar con él en profundidad, no lo llegué a conocer y eso fue todo”, explicó Jaitt.

    Ultimas Noticias