Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tricampeón mundial falleció esta tarde luego de pelear contra el cáncer.

Tras una larga lucha contra el cáncer, Pelé, una de las leyendas deportivas más importantes de Brasil, falleció esta tarde a sus 82 años.
El tricampeón mundial estaba internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo desde el 29 de noviembre por un cáncer de colon que fue detectado en septiembre del año pasado. En los últimos días la enfermedad había avanzado de forma tal que recibió cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".
Ante esta situación, las autoridades gubernamentales habían planificado el velorio hace pocos días: en primera instancia sería para su familia, y unos días más tarde abrirían la cancha de Santos, donde pasó gran parte de su carrera, para conmemorar una despedida popular. Mientras que sus restos descansarán en un cementerio privado.
Desde su cuenta de Instagram, publicaron: "La inspiración y el amor marcarán el día de Rei Pelé, quien hoy falleció en paz. En su viaje, Edson encantó a todos con su genialidad", y concluyó: "Su mensaje de vida se convierte en un legado para las generaciones futuras. Amor, amor y amor, para siempre".
Jugó casi toda su carrera en Santos FC de Brasil, donde ganó 2 Copas Libertadores, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Campeones Intercontinentales, 6 Serie A de Brasil, 10 Campeonatos Paulistas y 4 Torneos Río-Sao Paulo. Más tarde, se retiró en New York Cosmos y en su carrera llegó a meter 541 goles en 560 partidos.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -
2781_sq.jpg?w=1024&q=75)
El vuelo se dirigía desde Dubái hacia Tel Aviv y tuvo que descender de emergencia. Se investigan las causas del incidente entre los pilotos. Todos los pasajeros están a salvo.
Actualidad -

Por decisión de su club, los futbolistas no estarán presentes en el amistoso del próximo 6 de octubre ante Benín en el Monumental.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

Jordan Schlipken Croes, director de Turismo de Aruba para Latinoamérica, habló sobre el crecimiento de visitantes desde Argentina, el desarrollo en equilibrio y las expectativas para 2027.
Por Carla Persico · Actualidad -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

Los abogados de la ex mandataria solicitaron la intervención del Comité de Derechos Humanos de Ginebra antes del inicio de las sesiones de octubre.
Actualidad -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -

El músico se encuentra detenido hace un mes por el delito de portación ilegal de arma.
Actualidad -

Por mayoría, los jueces cuestionaron la falta de evaluación sobre la falsedad del acta de deserción labrada tras la desaparición del conscripto en 1976.
Actualidad -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

El tribunal confirmó el apartado dispuesto por el juez Marcelo Martínez de Giorgi por lo que el expediente permanecerá bajo la órbita exclusiva del fiscal Eduardo Taiano
Actualidad -