Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Romina Gaetani habló de la defensa de María Susini a Facundo Arana: "No aprendimos nada"

La actriz recordó el conflicto que tuvo con el actor y la actitud que tomó Susini quién salió a defender a su esposo. 

Romina Gaetani habló de la defensa de María Susini a Facundo Arana: "No aprendimos nada"

Romina Gaetani está en Villa Carlos Paz viviendo la temporada de verano 2023 y siendo parte del elenco de "Un plan perfecto", la nueva obra de Pedro Alfonos y Dabope. Y desde allí brindó un móvil para los chicos de "Socios del Espectáculo" donde habló de su presente laboral, los rumores de romance con Martín Bossi y también recordó el conflicto con Facundo Arana. 

Sin querer ahondar más en el tema que la llevó a mantener un áspero conflicto con el actor, Romina hizo un punto en la defensa que realizó María Susini sobre la figura de Arana, y remarcó el rol de las mujeres. 

Luego de que Mariana Brey le consultara sobre el rol de María, quién salió en comunicación telefónica por LAM, para defender a su esposo y desacreditar los dichos de Romina, ésta se hizo unos minutos para responder y analizar cómo juega la empatía en estos casos.  

Lo primero que aclaró fue que Susini nunca se comunicó con ella para escuchar su punto de vista, y que si bien tenían una relación cordial, siempre la vio como la compañera de Facundo: "No, nunca. Nunca se comunicó conmigo, jamás me habló", arrancó diciendo. 

Y continuó: "A veces en los pàrates de la novela íbamos a la casa de Facundo y comíamos con ella. Mucho no la traté pero me parecía una buena mujer y una muy buena compañera de Facundo", remarcó. 

Al tiempo que sumó: "Yo entiendo que una mujer, una esposa, quede enojada o quede herida si se dice algo así de su marido. Pero si yo mujer, a ver, si salta una mujer y dice "me pasó tal cosa con el hermano de Romina, me sentí mal con el hermano de Romina"... yo agarro a mi hermano y... primero que no salgo yo como mujer a defender a mi hermano. Que tenga sus testículos bien puestos y salga a hablar él", manifestó. 

"Hay una cosa que veo muy de moda: los abogados agarran a las esposas de las personas a quienes las mujeres acusan, y las ponen a defenderlos. ¡No, chicas, no aprendimos nada! ¡Que salgan ellos a hablar!", exclamó indignada.

"Y después, si vos tuviste un problema con un hombre que a mí me parece que después de Dios viene él, y es el más santo del mundo, pero vos tuviste un problema... yo no puedo saltar a decir "este chabón es divino", porque el mundo de ella con ese compañero es totalmente distinto al que yo pude haber vivido con ese hombre", argumentó. 

"Entonces, cuando una mujer salta a decir "che, yo acá no la pasé bien"... ¡Mutis por el foro, mi amor! Después te pego un llamado y "che, Romina, estoy con vos", por la empatía y por qué no sabés qué pasó en esa relación camarines adentro, en un motorhome o en un sotovoce en plena grabación", concluyó.

    Ultimas Noticias