Dos jóvenes argentinas murieron este miércoles en un accidente de tránsito en la ciudad de Punta del Este, Uruguay. En el choque frontal se vieron involucrados dos autos, ambos con patente argentina. Por el hecho también hay otros siete heridos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como María Josefina Ferrero y Micaela Trinidad, ambas de 27 años. El accidente ocurrió a las 14 horas en el kilómetro 101 de la ruta 104, en las cercanías al balneario Manatiales de Maldonado.
Micaela y María habían ido al país vecino junto a un gran grupo de amigas a celebrar Año Nuevo. La primera era la conductora de un Ford Ka, mientras que la segunda viajaba como acompañante.
Junto a ellas había dos mujeres más: Melanie Larraburu, quien ahora está gravemente herida e internada en el sanatorio Cantegril con politraumatismos y una cuarta mujer que todavía no fue identificada. Esta también sufrió graves lesiones.
En el otro rodado, un Volkswagen Nivus, circulaban cinco personas: Nicolás Rocca era el conductor y los acompañantes fueron identificados como Nazarena Sierra, Melina Antun, Juan Pablo Sentero y Luciano Strassera.
Rocca también fue trasladado al Sanatorio Cantegrill con politraumatismos. Se cree que ambos grupos se conocían y hasta habían pasado las fiestas de Año Nuevo juntos.
A través de sus redes sociales, se puede saber que las dos jóvenes argentinas que murieron en un choque en Punta del Este eran modelos. Participaron en campañas publicitarias para marcas de ropa y en desfiles de moda, entre otras actividades. Las dos eran muy activas en sus cuentas de Instagram, donde contaban con miles de seguidores.