Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las dos bandas continúan con su exitosa gira y vuelven a tocar suelo argentino para traer sus grandes hits y sus impactantes presentaciones.
Mötley Crüe y Def Leppard, dos bandas legendarias del rock internacional, vuelven a la Argentina. Y en esta oportunidad se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour".
Tras siete años, en el 2020, Def Leppard lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo. Mientras que Mötley Crüe tuvo su resurgimiento con la bipic "The Dirt", que se estrenó en 2019, así como la serie basada en la vida de Tommy Lee Jones y Pamela Anderson, que cuenta los sucesos que atravesó la pareja tras la filtración de un video íntimo casero. Al tiempo que Nikki Sixx anunció hace poco el lanzamiento de sus memorias.
Con mucha tela para cortar, ambas bandas retoman los escenarios, en una gira que los trae de regreso a nuestro país. "La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!", dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto con Deft Leppard.
Que por su lado sumó: "Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!", informaron para felicidad de sus fans.
La preventa general será a partir del miércoles 11 de enero a las 10am en www.entradauno.com a precio especial con cupos limitados. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -