Ir al contenido
Logo
Actualidad

Felipe Miguel sobre la licencia de D'Alessandro: "Es producto de una operación ilegal"

El jefe de Gabinete porteño dijo el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires fue atacado en sus derechos esenciales.

Felipe Miguel sobre la licencia de D'Alessandro: "Es producto de una operación ilegal"
(NA: MINSEG CABA)

El jefe de Gobierno porteño, Felipe Miguel, habló sobre el pedido de licencia de Marcelo D'Alessandro como ministro de Justicia y Segurida de la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, sostuvo que la situación "es producto de una operación ilegal".

En diálogo con Radio Rivadavia, el funcionario de la gestión que encabeza Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Este episodio es producto de una operación ilegal. Atacan derechos esenciales de las personas, como son la privacidad, la intimidad, la libertad misma. Tenemos que preocuparnos cuando estas cosas pasan".

Al mismo tiempo, el referente del PRO denunció que la filtración de conversaciones de D´Alessandro muestra que "se da la operación ilegal, el hackeo, y también la adulteración" de los chats que mantenía con funcionarios de la Corte Suprema y empresarios.

A su vez, Miguel ratificó el apoyo del Gobierno porteño para con el funcionario en licencia y afirmó que "lo estamos acompañando en esto y mientras tanto seguimos trabajando sin ningún reemplazo, por supuesto, y con todo el equipo que está funcionando en el Ministerio".

    Ultimas Noticias