Ir al contenido
Logo
Actualidad

La curiosa foto de los referentes de Juntos imitando a los Beatles: "Como en Abbey Road pero mucho mejor"

El principal sector opositor al Gobierno se reunió en Mar del Plata para planificar lo que será el año electoral.

La curiosa foto de los referentes de Juntos imitando a los Beatles: "Como en Abbey Road pero mucho mejor"

Con el objetivo de "profundizar un plan de gobierno con eje en la economía", el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO); el diputado nacional, Diego Santilli (PRO); el gobernador de Jujuy y titular de la UCR, Gerardo Morales, y el senador Martín Lousteau (UCR-Evolución) se juntaron en la ciudad balnearia y realizaron diferentes actividades.

Lo llamativo fue que Lousteau compartió una foto que se tomaron los cuatro cruzando una calle e imitando aquella icónica imagen que dejaron los Beatles en Liverpool. "Como en Abbey Road pero mucho mejor: en La Feliz", expresó.

Una vez finalizado el encuentro, cada uno de ellos se manifestó a través de sus redes sociales con mensajes similares, enfocándose en la situación económica del país, e intentando dar señales de unidad dentro de Juntos por el Cambio.

Por un lado, el jefe de Gobierno de la Ciudad se refirió a que se debe "estabilizar la economía y generar mejores condiciones para la producción y la creación de nuevos puestos de trabajo". Y por otro, el gobernador de Jujuy resaltó que "venimos trabajando para que Juntos tenga un programa de estabilización productivista, que garantice el desarrollo con inclusión de todos los argentinos".