Ir al contenido
Logo
Musica

Shakira le habló directo a Gerard Piqué en la session #53 junto a Bizarrap

La cantante no escatimó en palabras para su expareja en la nueva canción que sacó junto al productor musical. 

Shakira le habló directo a Gerard Piqué en la session #53 junto a Bizarrap

La estábamos esperando y finalmente llegó la session #53 de Bizarrap junto a Shakira. Luego de la anunciada noticia, la cantante y el productor estrenaron tema que ya es tendencia en las redes sociales. 

De esta manera Bizarrap da comienzo al 2023 junto a la multipremiada artista internacional con el audio  particular de sus sintetizadores donde junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip.

Por su lado Shakira no escatimó en palabras y fue directo al grano a despacharse contra su expareja Gerard Piqué, de quién se separó hace unos meses en medio de infidelidades, problemas con hacienda y una pelea legal por la tenencia de los dos hijos que tuvieron juntos. 

Por eso respaldada por Bizarrap que hizo su magia, como de costumbre, la colombiana dejó frases directas que no dejan mucho para analizar: "Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", arranca diciendo a los pocos segundos de iniciado el tema. Donde también juega con el nombre del exjuagor del Barcelona y su actual pareja Clara Chía. 

"Tiene nombre de buena persona, clara-mente, no es como suena", redobla en su prosa la artista. 

Con un beat que resuena a lo largo del tema "Pa`tipos como tu". El deshago sigue con un mensaje de empoderamiento y superación. “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, se escucha en otro fragmento del tema seguido por "A tí te quede grande, por eso estás con una igualita que tú". 

Escuchá y mirá el video entero acá. 

    Ultimas Noticias