El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El volante del Rojo rechazó cualquier posibilidad de vestir otra camiseta en el fútbol argentino y confesó que vivió malos momentos por los rumores de una transferencia al exterior.
El mediocampista de Independiente, Tomás Pozzo, garantizó que no jugaría en otro club del fútbol argentino y reveló que pasó un "último mes complicado" ante los rumores de una posible salida al fútbol italiano.
"La realidad es que fue difícil el último mes porque decían que me vendían al fútbol italiano o a otro club de Argentina. Yo le cerré las puertas a los clubes del país, como pasó con Argentinos Juniors, porque soy un agradecido a Independiente. El técnico y mis compañeros me ayudaron mucho", reveló el creativo de 22 años en TyC Sports.
En este sentido, destacó la preparación del equipo para este semestre: "Estamos muy contentos con lo que venimos viendo del equipo. En lo personal me siento bien y enfocado en Independiente, fue un poco complicado por lo hablado en las últimas horas".
Benevento de Italia había mostrado interés en contratarlo, pero la oferta no estuvo cerca de los 4 millones de dólares que pretende el club. Ante esta situación, la institución buscará renovarle el contrato que vencerá en diciembre de este año, al igual que Sergio Barreto y Gastón Togni -a préstamo ahora en Defensa y Justicia-.
De este modo, remarcó: "Estoy cómodo en Independiente, me dio todo y quiero dar lo mejor. Tenemos un grupo bueno, con enormes profesionales", y agregó: "Pasé tiempos complicados acá, me hicieron madurar demasiado rápido porque Independiente es un equipo grande. Intentamos sacar adelante la situación en los últimos dos años con muchos juveniles, de gran camada, y ahora tenemos otra idea de juego que respeta la historia".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -