Ir al contenido
Logo
Deportes

Proponen que el Estadio de Mar del Plata sea la "Casa de las Selecciones Argentinas"

Claudio Tapia se reunió con el intendente local para avanzar en el acuerdo para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella.

Proponen que el Estadio de Mar del Plata sea la "Casa de las Selecciones Argentinas"

El presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con el intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella, como la "Casa de las Selecciones Argentinas".

"Queremos que el Estadio José María Minella sea la próxima Casa de las Selecciones Argentinas. Esto significa que la selección mayor, femenina y juveniles van a tener un lugar en nuestra ciudad para entrenar y jugar partidos internacionales. No solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener", escribió en su cuenta de Twitter Montenegro y agredeció a Tapia por "este encuentro y por todos los que van a venir. Siempre voy a celebrar que podamos trabajar juntos porque compartimos la pasión por hacer".

A su vez, desde la Asociación de Fútbol Argentino emitieron un comunicado sobre al reunión: "Desde hace varios meses las partes mantienen conversaciones, e incluso esta semana desde las áreas técnicas y legales, y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio, avanzaron en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requeriría el Estadio para quedar en condiciones. En este espacio estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas".

    Ultimas Noticias