El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.

"Cuti" Romero eligió a su candidato para usar la 10 en la Selección Argentina: "Las condiciones las tiene"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobierno de Lula Da Silva enviará una delegación al país dirigido por Nicolás Maduro.

A partir de su victoria en el balotaje del 30 de octubre, donde Lula venció a Bolsonaro por muy poca diferencia, lo cual le permitió asumir su tercer mandato, uno de los objetivos fue reestablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela.
En 2020, por decisión de Jair Bolsonaro, se rompió todo tipo de vínculo con el país gobernado por Nicolás Maduro tras retirar a sus diplomáticos y funcionarios de la embajada y los consulados. Además, en 2019 el dirigente de ultraderecha había reconocido al opositor Juan Guaidó como "presidente interino", ya que consideraba que las elecciones presidenciales habían sido irregulares.
De esta forma, una vez iniciado el mandato de Lula, Venezuela no solo recibió las llaves de la sede de su embajada en Brasil, sino que ahora viajará una delegación encabezada por el embajador Flávio Macieira que tendrá como objetivo la reapertura de la representación brasileña en Caracas.
Esta decisión de la política de Brasil, forma parte de un proyecto que tiene el Gobierno y que el canciller definió como el regreso del país "al gran palco de las relaciones internacionales", ya que aseguró que lo que impulsarán "será la ideología de la integración".

El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.
Deportes -
5764_sq.jpg?w=1024&q=75)
Eulalia Marzetti atravesaba un delicado cuadro de salud. Vivía en Pujato junto a su marido, Ángel. El mensaje de la AFA.
Deportes -

Un nuevo modelo de financiamiento ayudará a aportar 500 millones de dólares a Airbnb.org en cinco años, con el objetivo de proporcionar un millón de noches de alojamiento gratuito al año.
Tecnologia -

Los artistas más influyentes del pop argentino se corren de sus propios universos para construir BOM, BAILAR O MORIR.
Musica -

La bailarina habló de su presente amoroso, tras poner fin a 16 años de pareja con el productor y se mostró feliz y enamorada.
Espectáculos -

El concierto se transmitirá en vivo de forma global y gratuita. Una vez concluido el estreno, el especial quedará disponible para verlo "on demand".
Musica -

Según el Ministerio de Seguridad porteño, ambas mujeres fueron atacadas "luego de acordar encuentros en departamentos a través de aplicaciones de citas".
Genero -

La esposa de Eduardo Constantini habló sobre su conexión con el más allá y sorprendió con sus declaraciones.
Espectáculos -

Desde la Ciudad confirmaron que, desde el miércoles 4 al sábado 14 de noviembre habrá cortes totales progresivos en avenida del Libertador, entre avenida Olleros y Ugarteche.
Actualidad -
7800_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de los Estados Unidos se dijo que las elecciones brasileñas "fueron realmente extrañas". Al ser consultado si dejaría ingresar al candidato liberal y su familia a su territorio, afirmó: "Creo que son personas decentes. Por mí, estaría bien".
Actualidad -

La AFA confirmó este martes que el juez de 39 años se hará cargo del partido a disputarse este domingo en la Bombonera.
Deportes -

Lo confirmó el vocero presidencial Adrián Ravier. Explicó que no lo harán porque el mandatario no saludó a Milei en 2023. "El presidente no es hipócrita", afirmó.
Actualidad -
7800_sq.jpg?w=1024&q=75)
El presidente de los Estados Unidos se dijo que las elecciones brasileñas "fueron realmente extrañas". Al ser consultado si dejaría ingresar al candidato liberal y su familia a su territorio, afirmó: "Creo que son personas decentes. Por mí, estaría bien".
Actualidad -

Piden que el Jefe de Gabinete y los ministros de Seguridad y Relaciones Exteriores den explicaciones sobre la actuación de los organismos de control.
Actualidad -
3024_sq.jpg?w=1024&q=75)
Migraciones informó que el ex candidato presidencial cruzó por tierra a Misiones y abordó un avión privado rumbo a Ecuador. El destino final sería Estados Unidos.
Actualidad -

En concreto, septiembre se encuentra un 2% por debajo del máximo de principios de 2025, según la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).
Actualidad -

La Policía Federal informó que "no hay registro formal" de que el legislador haya abandonado el territorio brasileño
Actualidad -

El exdiputado pidió que la Cámara revoque el fallo, lo sobresea y levante el embargo de $1.000 millones y la prohibición de salir del país.
Actualidad -