Ir al contenido
Logo
Deportes

Matías Suárez no logra recuperarse de su lesión en la rodilla y su futuro es incierto

El delantero cordobés no entrenó a la par de sus compañeros durante la pretemporada y su futuro podría estar lejos de River.

Matías Suárez no logra recuperarse de su lesión en la rodilla y su futuro es incierto
(Foto NA: MARCELO CAPECE)

El delantero de River Plate, Matías Suárez, no logra recuperarse de sus lesiones en la rodilla derecha y durante la pretemporada que está realizando el plantel en Estados Unidos no se entrenó a la par del resto de sus compañeros, situación que pone en duda su futuro.

El atacante había sido operado de una sinovitis crónica a principios del año pasado y en los últimos meses sufrió dos desgarros que lo marginaron. Tan solo disputó un poco más de 800 minutos en 26 partidos, en los que convirtió nueve goles, una cifra pequeña para el distinguido delantero.

Mientras el plantel tiene doble carga horaria en las prácticas, el cordobés solo participa de la primera y en la tarde está en kinesiología porque la exigencia del cuerpo técnico no la soporta su rodilla.

“Aún no está al cien por ciento. Tiene todo nuestro respaldo y nuestra confianza para manejar sus tiempos con el cuerpo médico. Suárez y De la Cruz no están recuperados por cuestiones que arrastran en sus rodillas. Vamos día a día, ponerles fecha es duplicar el esfuerzo emocional", expresó Martín Demichelis sobre su estado y el del volante uruguayo.

Además, no fue convocado por el entrenador para ninguno de los dos amistosos: en el triunfo 1 a 0 ante Rayados de Monterrey ni tampoco en el duelo de cierre de la pretemporada ante Vasco Da Gama el 21 de enero en el estadio del Orlando City.

    Ultimas Noticias