Ir al contenido
Logo
Actualidad

Germán Martínez aseguró que la Corte Suprema tiene "enorme parcialidad"

El presidente del bloque del Frente de Todos participará de la investigación en la Comisión de Juicio Político.

Germán Martínez aseguró que la Corte Suprema tiene "enorme parcialidad"
(FOTO: Noticias Argentinas.)

Como miembro fundamental de la Comisión de Juicio Político que encabezará una investigación contra la Corte Suprema, Germán Martínez -diputado nacional y presidente del Frente de Todos (FdT) en la cámara baja- sostuvo que el máximo tribunal "tiene enorme parcialidad" y el trabajo se realizará con el fin de "sumar adhesiones" al proceso de remoción.

En declaraciones para FM Milenium, el diputado comenzó expresando que "el 26 de enero a las 11 vamos a empezar a trabajar en la Comisión de Juicio Político y voy a encarar este proceso con el objetivo de ir sumando adhesiones a medida que se vayan analizando las distintas cuestiones de este proceso".

Asimismo, el legislador destacó que "será una tarea seria, profesional, sin gritos" y buscarán "debatir a fondo un tema que es de enorme gravedad institucional". En ese sentido, Martínez aseguró que "la Corte Suprema invade sistemáticamente a otros poderes del estado con sus fallos y con una enorme parcialidad".

El diputado luego se refirió al proceso que realizará con la Comisión de Juicio Político. "Tenemos que avanzar en la Comisión con una tarea muy argumentativa, con fundamentos y alejados de toda chicana. Haremos un análisis sobre el mal desempeño de los magistrados en fallos referidos al Consejo de la Magistratura y los fondos de coparticipables de la Ciudad de Buenos Aires", comentó.

    Ultimas Noticias