Ir al contenido
Logo
Musica

¿Taylor Swift viene a Argentina? Crecen los rumores

La exclusiva de un diario platense puso en alerta a las swifties argentinas e incluso a las brasileras, que según ese medio, también las visitará. Toda la data hasta ahora.

¿Taylor Swift viene a Argentina? Crecen los rumores

Desde el pasado viernes 20 de enero que las fans argentinas de Taylor Swift están revolucionadas. Según anunció un medio platense, la artista norteamericana por fin vendría a dar su primer show a nuestro país, y no sería solo uno.

De acuerdo a El Dia, la autora de "Midnights" prevé brindar dos recitales en el Estadio Único de La Plata, programados para el 6 y 8 de octubre de 2023.

Reconocidos productores de shows y cuentas fandom dedicadas a Taylor Swift replicaron la información en sus cuentas, aumentando cada vez más la posibilidad de que sea cierto, o por lo menos la repercusión.

Además de esto, el mencionado diario también adelantó que tras pasar por Argentina, The Eras Tour -como se titula su gira- continuará por tres ciudades de Brasil. 

Sao Paulo, Rio de Janeiro y Curitiba serían las tres paradas, hasta ahora, de Swift en el país vecino. También aventuran que sería posible agregar otra en Chile.

Resta esperar el anuncio oficial para ya poder pensar en la compra de entradas. 

    Ultimas Noticias