Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Sabrina Rojas opinó sobre la demanda que le inició Rodrigo de Paul a Camila Homs

La actriz estuvo charlando para Mitre Live y tocó temas de actualidad, al tiempo que dio su punto de vista sobre el conflicto entre el jugador de la selección y la modelo. 

Sabrina Rojas opinó sobre la demanda que le inició Rodrigo de Paul a Camila Homs

Sabrina Rojas se encuentra promocionando la cuarta temporada de la obra "Desnudos" que forma parte de la cartelera del 2023 en Buenos Aires y charlo de esto y de los temas de actualidad junto a Juan Etchegoyen. 

En ese sentido la actriz se metió de lleno en el conflicto que llevan adelante Rodrigo de Paul y Camila Homs, y opinó sin filtro pegándole muy duro al jugador de la selección argentina. 

Tras consultarle cuál era su postura sobre la demanda penal que le inició De Paul a Camila por amenazas, Sabrina se explayó: "Estoy al tanto de lo que pasó, pero tal vez sucedieron cosas que no estoy al tanto. Vi que él le envío como una carta documento a ella, el canto de Camila contra Tini, ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos casi al 100% ”, comenzó analizando desde su posición. 

"No le lleves más problemas, tratá de entender su enojo, y no lleves más problemas donde ya hay”.

Y continuó: "Porque si él vive lejos, los nenes están al 100 por 100 con ella y mandarle una carta documento a una persona que lastimaste, y que se hace cargo todos lo días de tus hijos. No le lleves más problemas, tratá de entender su enojo, y no lleves más problemas donde ya hay”, sostuvo enérgica.

"Esa cosa me parece del hombre, es una mujer que está con sus hijos porque vos vivís en otro país. Y si está enojada, dejala que se enoje y llamate a silencio, pero mandarle una carta documento a la mamá de tus hijos me parece un montón”, agregó apuntando a la actitud poco conciliadora de De Paul. 

No obstante siguió: “Podría haberse sentado y podría haber hablado. Creo que también son muy jóvenes, no logran tener la madurez como para 'no, bueno pará lo nuestro es un tema, pero nuestros hijos dejémoslo aparte', pero banco siempre a la mina que es la que se cargo de los niños. Es ella la que se despierta a las noche -para ver que duerman bien- o a la mañana a llevarlos al colegio, por más que tenga una niñera que la ayude", puntualizó. 

Ya para cerrar sumó: "La que está en la preocupación diaria es su mamá mientras él está lejos . Entonces, envíele una carta documento a quien cuida de sus hijos me parece un montón, tiene que tratar de comprender a una mamá joven que está sola en Buenos Aires con dos niños”, remató. 

    Ultimas Noticias