Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.

Con fecha confirmada, Diputados reactiva el debate por la Ley de Glaciares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El jugador de San Lorenzo sufrió un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo en la derrota contra Brasil, en el Sudamericano de Colombia.

El marcador de punta Agustín Giay está afectado por un esguince de tobillo izquierdo en el que no se observa "ruptura ósea", razón por la cual no será desafectado del seleccionado argentino Sub '20 de fútbol, que está disputando el Sudamericano de la categoría en Colombia.
“Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”, expresó la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional.
De esta manera, Giay, actual futbolista de San Lorenzo de Almagro, continuará vinculado al equipo comandado por Javier Mascherano, aunque -por obvias razones- no estará disponible para el cotejo de mañana ante Perú, que se disputará desde las 19.00 de la Argentina.
Sin embargo no habría que descartar la chance de que el jugador pueda ingresar en la consideración del cuerpo técnico para el compromiso del viernes ante la local Colombia.
Giay sufrió la apuntada lesión en el tobillo izquierdo, en el curso del partido que la Argentina perdió en la noche del lunes ante Brasil (1-3), en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

Los gobernadores cordilleranos presionan por el avance de la norma mientras organizaciones sociales advierten por el impacto en las reservas de agua dulce.
Actualidad -

Tras un planteo gremial, la justicia laboral reactivó el mecanismo de cálculo de intereses previo a la reforma para garantizar que los montos no pierdan poder adquisitivo ante la inflación.
Actualidad -

El fiscal Pollicita pidió registros sobre los vuelos e inmuebles del Jefe de Gabinete, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

Un relevamiento privado reveló que casi el 60% de los argentinos evalúa de forma negativa la situación económica. Además, la imagen positiva del Presidente cayó siete puntos en marzo.
Actualidad -

La medida fue oficializada a través del Decreto 219/2026 y establece que los fondos deberán ser devueltos con una tasa fija anual del 15%, según la capacidad de repago de cada jurisdicción.
Actualidad -

El presidente manifestó su respaldo "total y absoluto" a la operación militar ordenada por Donald Trump y Benjamin Netanyahu. También consideró a la interrupción voluntaria del embarazo como un "asesinato agravado por el vínculo".
Actualidad -