Ir al contenido
Logo
Deportes

Selección Argentina Sub 20: se conoció la lesión que sufrió Agustín Giay

El jugador de San Lorenzo sufrió un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo en la derrota contra Brasil, en el Sudamericano de Colombia.

Selección Argentina Sub 20: se conoció la lesión que sufrió Agustín Giay

El marcador de punta Agustín Giay está afectado por un esguince de tobillo izquierdo en el que no se observa "ruptura ósea", razón por la cual no será desafectado del seleccionado argentino Sub '20 de fútbol, que está disputando el Sudamericano de la categoría en Colombia.

“Padece un esguince grado 1 en su tobillo izquierdo; el cuerpo médico de la Selección Argentina prosigue con el tratamiento adecuado y evalúa su recuperación”, expresó la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional.


De esta manera, Giay, actual futbolista de San Lorenzo de Almagro, continuará vinculado al equipo comandado por Javier Mascherano, aunque -por obvias razones- no estará disponible para el cotejo de mañana ante Perú, que se disputará desde las 19.00 de la Argentina.

Sin embargo no habría que descartar la chance de que el jugador pueda ingresar en la consideración del cuerpo técnico para el compromiso del viernes ante la local Colombia.


Giay sufrió la apuntada lesión en el tobillo izquierdo, en el curso del partido que la Argentina perdió en la noche del lunes ante Brasil (1-3), en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.
 

    Ultimas Noticias