Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Con una significativa foto Mauro Icardi saludó a Valentino López por su cumpleaños

El jugador del Galatasaray se volcó a las redes sociales para saludar al hijo de su expareja. 

Con una significativa foto Mauro Icardi saludó a Valentino López por su cumpleaños

Desde hace varios meses la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi ocupa gran parte de los titulares en los medios. Las idas y vueltas entre ambos alimentan a diario las especulaciones entre la ex pareja que comparte dos hijas. 

No obstante en el día de hoy, Mauro se volcó a las redes para dejarle un sentido mensaje a Valentino López, hijo de Wanda y Maxi López que se encuentra cumpliendo años. Con las emotivas palabras, el jugador del Galatasaray sumó una significativa foto donde se lo ve atándole los cordones al niño, que hoy es un adolescente. 

“Feliz Cumpleaños Bomber de mi corazón", arrancó en su posteo y continuó:  "Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, siguió.

Para cerrar recurrió a la memoria emotiva y agregó:  "¿Cuántas horas que pasamos pateando en esta canchita? Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mi, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa. Deseo que la vida te siga llenando de cosas buenas y que todas tus metas y sueños se puedan cumplir. Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te Amo", cerró.

    Ultimas Noticias