Ir al contenido
Logo
Musica

Cosquín Rock 2023: habrá vino, coctelería, café de especialidad y cocina gourmet

Además, te contamos qué podés ir haciendo desde la comodidad de tu casa para no tener que hacer cola en el predio el finde del festival.

Cosquín Rock 2023: habrá vino, coctelería, café de especialidad y cocina gourmet
PH: @sepiafotoagencia

El Cosquín Rock 2023 está a la vuelta de la esquina. Programado para el 18 y 19 de febrero próximos, y con un line up por escenario ya develado, te contamos todas las otras experiencias que vas a poder disfrutar en el mismo predio.

Experiencias Gourmet a cargo de NonBarro

NON BARRO, Cocina de Montaña: Cinco cocineros del palo, unidos por la amistad, la montaña y el rock para brindar una experiencia sensorial única. Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la BarWomen Cecilia Ojeda llevarán adelante una oferta gastronómica, junto al aire puro, las vibras de la montaña y un espacio de ensueño.

Incluye Cocina de Experiencias, para vivir el arte cordobés con la curaduría de 220 Cultura Contemporánea, montarán un espacio planteado en 3 ejes: el arte, el diseño y el pensamiento; y Cocina de Valor, concentrado en la cocina de montaña, que tiene como objetivo ofrecer un servicio respetuoso con la naturaleza reduciendo el impacto ambiental al mínimo posible.

Nuevo sector: Tomar & Beber


Este nuevo espacio estará montado sobre el margen oeste del predio, mirando a las sierras y próximo al escenario de Montaña. 

VINATERÍA 
Esta área comandada por el emprendedor gastronómico Sebastian Gullo (Dada mini , Apartamento, Capitán, Bruncheria, Billy Beer, Francis, Pibi, entre otros), propone un recorrido de 45 minutos por una variedad de vinos de múltiples edades y latitudes. El ingreso se realiza por citas cada una hora en las que las personas participantes podrán probar y tomar la variedad y cantidad que elijan, con la guía y recomendaciones de los sommeliers de la sala. La entrada puede adquirirse de manera anticipada en cosquinrock.net a un precio promocional o bien, en el mismo ingreso al área de VINATERÍA.

LE DUREAU - Café de especialidad
De la mano de Belén Duró llega la esperada merienda sin horario del Cosquín Rock, en este puesto, se accede a 3 tipos de café de especialidad (tradicional café espresso con y sin leche, café filtrado y cold brew café frío de especialidad diferentes con un acompañamiento. Los tickets se adquieren allí mismo y la propuesta es take away, se puede tomar en el lugar o salir con el café elegido a disfrutar en el predio.

VERMUTERIA 1786
La isla central está dedicada a la coctelería. Con una selección de tragos para disfrutar durante todo el día y la noche, la gran barra del bar es atendida por el equipo de bartenders especialistas. Los tickets se pueden adquirir en el mismo lugar y el producto (cada trago) se vende por unidad y se consume en la misma zona.

No hagas cola en el predio: qué podés adelantar

Otra novedad con esta edición es la creación de la app POP MEALS, desde donde van a poder comprar, pagar seguro, retirar rápido y tener más tiempo para disfrutar el festival. Entran, eligen el menú, y se ahorran los tiempos de espera. Con Pop Meals hacen valer el tiempo, porque van a poder retirar la comida, o los ecovasos, en cualquiera de los puestos de Cantina del predio, en el horario que prefieran. 

Van a poder encontrar comida apta para vegetarianos, veganos y sin TACC: pizza, hamburguesas, papas fritas, pancho, choripán, agua, fernet, gaseosas y cerveza, además de Ecovasos, y la reserva y el pago de la experiencia NonBarro.

Todas estas opciones son para quienes ya hayan adquirido su entrada. Si aún no la tenés, podés adquirirla haciendo click acá.