Ir al contenido
Logo
Espectáculos

El mensaje de Barby Franco a Fernando Burlando en el día previo a los alegatos por el juicio por Fernando Báez Sosa

La pareja del abogado que lleva adelante el juicio contra los rugbiers que asesinaron a Fernando, mostró el último mensaje que le escribió al letrado deseándole suerte. 

El mensaje de Barby Franco a Fernando Burlando en el día previo a los alegatos por el juicio por Fernando Báez Sosa

El asesinato de Fernando Báez Sosa, conmovió a la sociedad argentina que día a día siguen el juicio contra los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven de 18 años a golpes a la salida de un boliche en la localidad de Villa Gesell. 

Y en el día previo a los alegatos Barby Franco, quien hace cinco semanas, se convirtió en mamá junto a Fernando Burlando de Sarah, subió a sus redes sociales la última conversación que mantuvo con su marido, ante un día clave en su profesión. 

En la captura se puede leer el apoyo incondicional que le brindó la modelo a Burlando quien lleva adelante con su equipo la acusación contra los rugbiers y representa a Graciela y Silvino, padres de Fernando. 

"Mucha mier... mañana. Vamos que la rompés toda. Sos el mejor abogado de la Argentina. Todo un país acompañándote y nosotras también", escribió junto a la imagen de ambas. Luego subió dos historias más pidiendo justicia por Fernando y mirando a Burlando junto a su pequeña bebé en la televisión. 

    Ultimas Noticias