Ir al contenido
Logo
Actualidad

Graciela Sosa: "Quiero que paguen porque son unos asesinos"

Por su parte, Silvino Báez, padre de Fernando pidió a los magistrados que "piensen en sus hijos cuando dicten sentencia".

Graciela Sosa: "Quiero que paguen porque son unos asesinos"
(Fuente: NA | Imagen de archivo.)

Tras los alegatos de los abogados que representan a la familia Báez Sosa encabezados por Fernando Burlando, Fabian y Facundo Améndola, la madre de la víctima Graciela Sosa afirmó esta noche que con los alegatos de la fiscalía y del particular damnificado quedó demostrado que su hijo "fue asesinado de la peor manera" y que quiere que los ocho acusados "paguen, porque son unos asesinos, no tuvieron piedad y "no son humanos"

"Que no le tiemble la mano a los jueces cuando den la sentencia porque se lo merecen. Confío plenamente que se va a hacer justicia por Fernando", agregó Graciela, quien además afirmó que se siente "conforme" con el pedido de cadena perpetua a los ocho acusados por parte del Ministerio Público Fiscal y de sus abogados. 

A la salida del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, la mamá de Fernando resaltó que solo quiere que su hijo "descanse en paz".

En la presentación de los alegatos los abogados de la familia hicieron un detalle minucioso de los hechos ocurridos la madrugada del 18 de enero de 2020 en la ciudad balnearia de Villa Gesell y Burlando en el cierre de los argumentos incluyó un video de la reconstrucción de los hechos con motion tracking, que es una tecnología que permite el reconocimiento, análisis, grabación y edición de los movimientos de un objeto en una imagen para trasladarlos a un modelo digital.

Por su parte, Silvino Báez, padre del joven asesinado, dijo que la de hoy "fue una jornada muy dura", aunque "todo quedó más claro", por lo que cree que "se va a hacer justicia". 

"Les diría a los jueces que piensen en sus hijos cuando dicten sentencia", concluyó Silvino, quien agradeció el apoyo de todos los que los acompañan.

    Ultimas Noticias