Ir al contenido
Logo
Musica

Lana del Rey confirmó que visitará Brasil y hay expectativa por Argentina

La cantante neoyorquina se encargó de dirigirse a sus fans del país limítrofe para despejar dudas sobre los rumores. Todo lo que se dice.

Lana del Rey confirmó que visitará Brasil y hay expectativa por Argentina

En medio de los rumores de que Taylor Swift visitará Argentina en octubre de 2023, ahora se suma otro y, muy potente, sobre una artista con la que además comparte fans esta cantante: Lana del Rey.

Así es, la neoyorquina de 37 años bajará al hemisferio sur y podría muy bien llegar a nuestro país. Pero hasta ahora, sólo está confirmado que tocará en Brasil.

La propia Lana fue quien se encargó de despejar toda duda a sus fans del país limítrofe en una publicación de Instagram:

Desde su cuenta oficial @honeymoon le contestó a una usuaria a quien le había confirmado que visitaría tanto Rio de Janeiro como Sao Paulo: "Voy a ir y les envío mucho amor a ustedes".

Se especula que su llegada al continente sudamericano será para finales de mayo y principios de junio, por lo que se espera que para esas fechas anuncie show en nuestro país.

Lana del Rey tocó en Argentina en dos ocasiones: 2013 y 2018. Cumpliendo con la regla de su visita cada 5 años, este 2023 tendría que darse.

    Ultimas Noticias