Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Mauro Icardi contra Keita Baldé, ex compañero del Inter, por Wanda Nara

Wanda Nara viajó a Dubai y un periodista español aseguró que estaría viviendo un romance con Keita Baldé. Tras los rumores Mauro salió a contestarles a todos. 

Mauro Icardi contra Keita Baldé, ex compañero del Inter, por Wanda Nara

En el día de hoy, el paparazzi Jordi Martin estuvo en Intrusos y contó que tiene pruebas del romance que estarían viviendo Wanda Nara y Keita Baldé, excompañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán. 

Además el periodista sumó que esto enfureció a Icardi quién sostuvo una fuerte discusión con Wanda por este tema, mientras estaban en plan de reconciliación. “Anoche se produjo una discusión tremenda entre Mauro Icardi y Wanda Nara, según me contó el entorno directo de él, ella se escapó a Dubái con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi”, dijo para el programa de América. 

Y sumó: “Me dicen que este jugador lleva casado ocho meses, a poco de casarse conoció a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé viajó a Dubai con su equipo a jugar unos partidos y ella se escapó para verlo”, sostuvo. 

Al tiempo que reveló en que instancias estaba la relación entre Wanda y Mauro: “Están alojados juntos en un hotel. Lo que me dicen es que Wanda y Mauro se estaban reconciliando, incluso ella llegó a platearse volver a Estambul con Icardi y esto ha sido una puñalada para él”. 

Ante la sorpresa del panel, Jordi se atajó de las posibles desmentidas que podrían surgir de su información y advirtió que tiene todas las pruebas mientras que siguió: "Icardi ya había descubierto a Wanda con este ex compañero suyo. Una noche, este chico acude a la casa de ellos. Keita está unas horas con Wanda e Icardi los ve por las cámaras de seguridad. Se produce una discusión terrible e Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita para contarle todo", concluyó.

No obstante fue el propio Mauro Icardi quién salió a responderle a Jordi desde su instagram y se adelantó a las pruebas que amenazó Jordi que iba a mostrar. El jugador del Galatasaray escribió: "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así te queda tiempo para otra cosa", comenzó escribiendo desde sus redes.

"Solo le avisé a una pobre cornuda consciente, que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados), desde hace rato", agregó y tomó la precaución de aclarar que todavía no firmaron los papeles de separación. 

"También tengo los mensajes, fotos, y todo lo que le ha mandando por mensajitos privados de instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar)", advirtió. 

Luego siguió hablándole directamente a Jordi: "Solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda, porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", detalló. 

"También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada, porque sacó las propias de una cuenta que tenemos para Argentina. Como tercero, y último de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejor que  las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho", chicaneó. 

Acto seguido mostró la captura de mensaje donde se ve la charla de Mauro con la esposa del jugador y escribió: "Cómo no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer, que hasta dejaría a su familia por ella (tengo los mensajes)", cerró con un emoji. 

    Ultimas Noticias