Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Tras la salida de Diego Leuco, Luciana Geuna también abandona Telenoche

La conductora presentó la renuncia al ciclo de noticias y escribió una carta a modo de cerrar el ciclo. 

Tras la salida de Diego Leuco, Luciana Geuna también abandona Telenoche

Tras la salida de Diego Leuco de Telenoche quién renunció al ciclo de noticias con el fin de virar hacia otro rumbo su búsqueda laboral. Ahora se le suma la renuncia de su co-conductora, Luciana Geuna, quien con un posteo comunicó su decisión. 

"Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona", reflexionó desde sus redes. 

Al tiempo que sumó: "En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con @dieleuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré), continuó junto a un emoji con un guiño. 

Para cerrar, Luciana escribió: "Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer. No me gusta la palabra éxito. Me gusta la palabra decisión: poder elegir es un privilegio que agradezco cada día. Se vienen mundos nuevos, el canal me propuso un proyecto que me encanta y hay varios otros a los que no había podido encontrarle tiempo y espacio", manifestó para luego agradecerle a sus seres queridos. 

Por lo pronto se sabe que Geuna seguirá al frente del ciclo "Verdad/Concecuencia", el programa político que lidera junto a Maru Duffard los jueves a las 22 por TN. Al tiempo que encabezará el armado editorial de un nuevo proyecto multiplataforma de la dirección de noticias de Artear. 

Con respecto a la conducción de Telenoche, una vez finalizados los reemplazos por vacaciones tomarán la posta de la conducción del noticiero Nelson Castro y Dominique Metzguer, dos figuras reconocidas de la pantalla de canal trece. 

    Ultimas Noticias