Ir al contenido
Logo
Deportes

Pochettino es uno de los candidatos a ser entrenador de Bélgica

El argentino es uno de los candidatos a reemplazar al español Roberto Martínez, quien dejó el cargo luego de la mala actuación belga en Qatar 2022.

Pochettino es uno de los candidatos a ser entrenador de Bélgica
Mauricio Pochettino (NA)

El argentino Mauricio Pochettino es uno de los candidatos a suceder a Roberto Martínez como entrenador del seleccionado de Bélgica. El español dejó el cargo luego de la mala actuación del conjunto belga en el Mundial de Qatar 2022.

Ahora, Martínez es entrenador del seleccionado de Portugal y la federación belga salió a la búsqueda de un nuevo DT de cara a la Eurocopa de Alemania. En ese sentido, Pochettino es uno de los candidatos.

Al argentino se suman el alemán Joachin Low y el portugués André Villas-Boas en la lista de nombres que busca Franck Vercauteren, el dirigente belga a cargo de las negociaciones.

Según Télam, Pochettino conserva un buen concepto en Europa y ya trabajó en el Tottenham inglés con los futbolistas del seleccionado belga Jan Vertonghen y Toby Alderweireld.

A su vez, Low desde el fracaso de Alemania durante la Eurocopa de 2020 no ha dirigido a otro equipo; mientras que Villas-Boas entrenó a varios jugadores belgas, como Romelu Lukaku en el Chelsea o la dupla Axel Witsel y Nicolas Lombaerts en el Zenith Saint-Petersburgo.

    Ultimas Noticias