Ir al contenido
Logo
Cine y series

"¡Shazam! La Furia de los Dioses": revelan el nuevo trailer de la secuela

La segunda parte de la historia del adolescente Billy Batson es uno de los estenos más esperados del calendario de DC Studios que incluye la participación de la ganadora del Oscar, Helen Mirren.

"¡Shazam! La Furia de los Dioses": revelan el nuevo trailer de la secuela
"¡Shazam! La Furia de los Dioses": revelan el nuevo trailer de la secuela | Foto: Gentileza de prensa | Créditos: Pilar Calla

Warner Bros. reveló el nuevo trailer de "¡Shazam! La Furia de los Dioses", la secuela de la franquicia protagonizada por Zachary Levi ("Thor: un mundo oscuro", "Enredados") que sigue al héroe que obtuvo poderes por designio de los dioses.

El avance comienza anticipando detalles del conflicto que enfrentará el héroe en esta segunda parte: cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas, arriben en la Tierra para cobrar su venganza. Mientras que el protagonista, retoma los principales hechos de la película anterior para situar nuevamente a las y los espectadores en lo que sucedió y lo que vendrá.

Con pasajes de humor y escenas de impacto visual y de acción, "¡Shazam! La Furia de los Dioses" completa su elenco principal con figuras como Asher Angel (“Andi Mack”) como Billy Batson; Jack Dylan Grazer (“It Chapter Two”) como Freddy Freeman; Adam Brody (“Promising Young Woman”) como superhéroe Freddy; Ross Butler (“Raya and the Last Dragon”) como superhéroe Eugene; Meagan Good (“Day Shift”) como superhéroe Darla;  D.J.  Cotrona  (“G.I.  Joe:  Retaliation”)  como superhéroe Pedro;  Grace Caroline Currey (“Annabelle: Creation”) como Mary Bromfield / superhéroe Mary; Faithe Herman (“This Is Us”) como Darla Dudley; Ian Chen (“A Dog’s Journey”) como Eugene Choi; Jovan Armand (“Second Chances”) como Pedro Pena; Marta Milans (“White Lines”) como Rosa Vasquez; Cooper Andrews (“The Walking Dead”) como Victor Vasquez; con Djimon Hounsou (“A Quiet Place Part II”) como Mago.

Se incorporan en esta secuela, Rachel Zegler (“West Side Story”), con Lucy Liu (“Kung Fu Panda”) y la participación especial de la ganadora del Oscar, Helen Mirren (“The Queen”). 

Nuevo póster de "¡Shazam! La Furia de los Dioses" | Fuente: Gentileza de prensa.

Nuevamente dirigida por David  F.  Sandberg (también realizador de "Annabelle 2"), "¡Shazam! La Furia de los Dioses", es producida  por  Peter  Safran (“Aquaman,” “The SuicideSquad”) y cuenta con guión de Henry Gayden (“¡Shazam!,” “There’s Someone Inside Your House”) y Chris Morgan (“Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, ''The Fate of the Furious”). Se estrena el 16 de marzo en los cines argentinos.

    Ultimas Noticias