La Libertad Avanza y Fuerza Patria concluyen sus actividades proselitistas antes de las elecciones del domingo.

Cierres de campaña: Milei en Rosario y Kicillof y Massa, en San Martín
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol comenzará hoy con el encuentro entre Rosario Central y Argentinos Juniors.
Rosario Central y Argentinos Juniors darán inicio hoy a la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se llevará adelante en el Gigante de Arroyito a partir de las 19:15 y será televisado por la señal de cable TNT Sports.
El primer partido de la Liga Profesional contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien estará secundado por Juan Vázquez y Maximiliano Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Carlos Córdoba.
Por un lado, según Télam, el entrenador del conjunto "canalla", Miguel Ángel Russo, tiene el equipo casi confirmado, aunque mantiene una duda en la zona de ataque: la inclusión de Fabricio Oviedo u Octavio Bianchi para acompañar en dupla a Jhonatan Candia.
Por el otro lado, Argentinos Juniors, equipo que tendrá a la Copa Libertadores de América 2023 como principal objetivo, comenzará el torneo local con la intención de mejorar el octavo lugar conseguido en el último campeonato.
Por su parte, hoy también se enfrentarán Huracán y Defensa y Justicia. El partido se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela.
En este caso, el encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y la transmisión de TNT Sports.
De esta manera, Defensa y Justicia y Huracán iniciarán su camino en el torneo de la LPF 2023 con el objetivo de sumar puntos antes de iniciar la doble competencia con sus respectivos compromisos internacionales.
Para el fin de semana, la actividad de la Liga Profesional de Futbol continuará: mañana sábado a partir de las 17, San Lorenzo se enfrentará a Arsenal; mientras que a las 19:15 harán lo propio Talleres e Independiente y Estudiantes contra Tigre.
A su vez, para cerrar el sábado se enfrentarán Central Córdoba y River a las 21:30. Por su parte, el domingo jugarán Platense y Newell's a partir de las 17; luego a las 19:15 será el turno de Colón vs Lanús; de Instituto contra Sarmiento y de Racing vs Belgrano.
La última fecha de la Liga Profesional de este fin de semana será la de Boca contra Atlético Tucumán a partir de las 21:30 del domingo. Sin embargo, el lunes jugarán a las 17 Barracas Central contra Godoy Cruz; y a las 20 Banfield contra Unión y Vélez vs Gimnasia.
La Libertad Avanza y Fuerza Patria concluyen sus actividades proselitistas antes de las elecciones del domingo.
Actualidad -
Washington volvió a intervenir en la plaza local para frenar la suba de la divisa en la previa de las elecciones del domingo.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.
Actualidad -
Diez de los sectores de actividad que conforman el EMAE registraron subas en agosto, entre los que se destacan Intermediación financiera (26,5% interanual) y Explotación de minas y canteras (9,3% interanual).
Actualidad -
La propuesta incluye convenios por empresa, un sistema de incrementos salariales dinámicos y mecanismos para garantizar el trabajo formal y proteger a los sectores más desfavorecidos.
Actualidad -